Catálogos

Para cumplir con nuestra misión de ofrecer a nuestros clientes equipos de calidad y alta eficiencia, en cada una de las soluciones de bombeo, transmisión de potencia, control y automatización, hemos seleccionado marcas de calidad y prestigio mundial, esto combinado con la excelencia en nuestro servicio representa un valor agregado a nuestros clientes. A continuación, le presentamos una amplia línea de productos industriales, residenciales, comerciales y agrícolas.

 

 

Proyectos Exitosos

Más de 40 años de experiencia en nuestro campo, nos han permitido ser parte de los más grandes proyectos de sistema de bombeo a nivel nacional. A continuación, tenemos el gusto de mostrarle algunos de estos proyectos.

 

 

 

Tienda en Línea

En nuestra tienda virtual podrá encontrar toda la gama de productos y servicios que distribuimos en nuestras sucursales. Nuestro sitio web cumple con todas las normas de seguridad necesarias para realizar sus transacciones en línea, utiliza un sistema de seguridad y encriptación de alto nivel (SSL), que actualmente es el estándar utilizado por las principales empresas a nivel mundial para las transacciones electrónicas seguras.

 

 

Promociones

Conoce y aprovecha las promociones que tiene para ofrecerles, le invitamos a que nos visite constantemente para enterarse de las nuevas, mejores y exclusivas promociones que le ofrecemos.

¿Quiénes somos?

La historia comienza en 1974, cuando la ferretería FEFASA, empresa de la familia Faraj de San Pedro Sula, Cortés, comenzó importando bombas Goulds y motores diésel Lombardini. Desde entonces, Don Fouad Faraj empresario líder del Grupo FEFASA, tuvo la visión de complementar esta línea con los servicios de un taller especializado en instalación y mantenimiento de equipo de bombeo. Es de esta forma, que en 1978, nace BOMOHSA (Bombas y Motores de Honduras, S.A)

Marcas de éxito

Los motores sumergibles Franklin Electric, han sido el nombre por excelencia para motores eléctricos sumergibles en aplicaciones de pozos en las últimas 4 décadas. Reconocidos por sus productos de alta confiabilidad, innovación y calidad, Franklin Electric había concentrado su línea de distribución y comercialización mediante fabricantes de bombas sumergibles, entre ellos Goulds Pumps. En el año 2004, Franklin Electric revolucionó esta filosofía de trabajo

Servicios técnicos

En BOMOHSA reconocemos la importancia de que todo equipo de bombeo cuente con un completo taller de servicios. Desde su fundación, BOMOHSA se ha impuesto el reto de mantener en operación un taller de servicios para el soporte a los productos que vendemos. Comenzando con un taller humilde de dos técnicos que atendían instalaciones residenciales en el año 1974, ahora BOMOHSA cuenta con el taller más completo de Centro América, con talleres en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

brand21.png
brand20.png
brand19.png
brand18.png
brand17.png
brand16.png
brand15.png
brand14.png
brand13.png
brand12.png
brand11.png
brand10.png
brand09.png
brand08.png
brand07.png
brand06.png
brand05.png
brand04.png
brand03.png
brand02.png
brand01.png

Contacto Honduras

Dirección

Bo. La guardia, Ave. Nueva Orleans
26 y 27 calle, San Pedro Sula, Honduras

Correo Electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Número de Teléfono

+(504) 2556-6611
+(504) 2266-7886

Contacto Nicaragua

Dirección

Kilómetro 3 carretera sur, semáforos el
Guanacaste, 10 vrs. Managua, Nicaragua

Correo Electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Número de Teléfono

+(505) 2264-2444

Contacto Belice

Dirección

3.5 miles Phillip Goldson Highway Belize
City, P.O. Box 579. Ciudad de Belice

Correo Electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Número de Teléfono

+(501) 223-7625

Contacto Rápido

JoomShaper